sábado, 24 de diciembre de 2011

Cap 24 (1era parte)

Cuatro años después...

Nicholas:
Los años pasaron con rapidez, pero, ni el más grande de los eventos, o sucesos, a lo largo de mi carrera pudieron elevar mi fama o hacer que mis discos se vendieran más, y muchos menos borrar a Sophia de mi memoria. El recuerdo de aquella muchacha inocente, aquella hermosa sonrisa y esos celestes ojos, se inmiscuían en mis sueños cada noche, asiéndome recordar lo miserable que la había hecho. No había día en que no me culpara y me sintiera como basura por aquello que  había ocasionado.
Y algo que no ayudaba era el hecho de tener a Stephanie a mi lado, quiero decir, ¿quién en su sano juicio podía soportar a la ruidosa Stephanie Guilmore? Bueno pero qué podía decir yo. Cuatro años "saliendo" con ella. Con frecuencia estallaba en carcajadas, al escuchar el comentario de los reporteros quienes le otorgaron  a Stephanie, alguna vez, el título de la modelo más bella y reconocida de todas, es decir, era bella sí, pero no como Sophia. Después de todo, el titulillo no le había durado mucho, pronto llegó alguien a ganarle el puesto, y bien merecido se lo tenía. Sophia había alcanzado la fama mucho más rápido que Guilmore y sin necesidad de usar a otros para lograrlo, como Stephanie. Así es, lo nuestro no era más que propaganda.....Ah, lo olvidaba, mi carrera iba en picada, desde lo de Sophia, mi estado de ánimo no era suficientemente fuerte como para subirme a un escenario y hacer que el público sintiera la emoción. Se podría decir que, no era el mismo sin Sophia. Pero ella...no quería saber nada de mi.

Sophia:

-¡Al aire!-anunció el hombre a cargo y de inmediato la entrevistadora comenzó a parlotear, presentó las noticias del día y que me encontraba en el estudio.
-Modelo número 1 según las mejores revistas, una línea de ropa respaldada por las mejores casas diseñadoras, eres imagen y musa de la inspiración para los diseñadores más reconocidos...¿cómo se logra eso? ¿qué sientes cuando lo escuchas?
-Con mucho esfuerzo y sacrificio. Pero al final una se siente orgullosa y muy feliz al escuchar todo esto que dices y más aún porque soy consiente de que es algo que he logrado en medida de mi esfuerzo.
-¿Es cierto que tú y Stephanie Guilmore no se llevan bien?-preguntó la reportera con cizaña disimulada.
-A Stephanie no la conozco, la he visto en un par de pasarelas que hemos compartido pero, no he tenido la oportunidad de tener una conversación larga con ella. Creo que el hecho de que la prensa especule sobre esto, se debe a que, ella tenía el primer lugar y de pronto las cosas cambiaron y fui yo quien tomó el puesto de la "número 1" como dijiste al inicio y además de eso, el hecho de que en un principio se dijo que Nicholas me había "cambiado" por Stephanie-respondí haciendo las comillas con los dedos y sintiendo como un nudo se me formaba en la garganta al pronunciar esas palabras-pero personalmente no podría decirte de ella más de lo que cualquier otro podría.
-Bueno, ahora que mencionas a Nicholas....-y comenzó la representación de la "Santa Inquisición"-Luego de tu rompimiento con él, hace ya  más de cuatro años, no hemos oído hablar de ningún galán.¿qué pasó....te quedaste decepcionada de los hombres o algo así?-soltó una pequeña risita.
Respira.No caigas....¿qué puedes decir?..¡No te pongas nerviosa!....Lucas. ¡No, no metas a él en esto!
-No, claro que no-respondí con una risa nerviosa-He dedicado este tiempo a mi, a mi carrera....
-Pero tu carrera ya está mejor plantada que un árbol....¿no crees que es tiempo para pensar en el corazón?-me interrumpió.
No va a parar hasta verte hundida.
Eché un vistazo disimulado hacia Marshall, mi manager. Sin saber qué hacer. Me dirigió una mirada que intentaba tranquilizarme pero que finalmente no lo logró.
-Sí, bueno la verdad es que hay alguien pero no me gustaría dar detalles antes de que realmente esté segura.-había metido la pata, pero bien metida, hasta el fondo.
-Creo que sé quien es....
Tragué saliva y miré a la entrevistadora con la pregunta dibujada en el rostro y los nervios a flor de piel.
-Aquel muchacho amigo tuyo. El que siempre te acompaña.
-¿Lucas?
-Sí
No podía hablar. Era como si el ratón me hubiese comido la lengua.
Lucas....¿qué tan egoísta sería?
Me reí y me mordí el labio.
-Puede ser...
-Tomaremos eso como un sí.-se burló-bueno y el tiempo se nos agotó. Eso es todo por hoy. Muchas gracias por haber estado con nosotros Sophia. Y con ustedes será hasta la próxima. Buenas noches.-cerraba así el programa del día.
Las luces se apagaron y la mujer se puso de pies para despedirse de mi pero yo seguía en mi asiento paralizada sin poder creer lo que había hecho. ¿Qué más lejos podía llegar? ¿Cuál era el siguiente paso, comer el corazón de Lucas? A ese paso, al menos le ahorraría el dolor de sufrir mis estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario