lunes, 13 de diciembre de 2010

Confesiones… Cáp. 4 (Vanessa)

Es él, no tengo la menor duda... pensé. Lo seguí sin que se diera cuenta hasta que...

-Hey, ¡Nicholas!

Se detuvo, estaba como petrificado, listo para correr.

-No es necesario que escapes- le dije ya más cerca.

Volteó y al darse cuenta de quien era, se acercó y me tomó del brazo

-No se lo digas por favor- rogó
-¿Por qué? ¿Cuál es el problema?
-¿Cuál? Que si se entera de quien soy no me querrá hablar nunca más o se volverá loca y gritará como una fan histérica- se exaltó
-Tranquilo, ella no es fan tuya
-Wow, que bueno- dijo aliviado y soltándome
-Pero tienes que decirle- exclamé con tono autoritario
-Jamás-negó con la cabeza.
-¿Piensas mentirle para siempre?- me sentí un poco indignada
-No, solo quiero que me conozca más y luego le soltaré la noticia
-Bueno pero no demores en decirlo ¿correcto?
-Correcto
-Antes de que te vallas, ¿no me quieres dar un autógrafo?
-Sí, claro
-Genial- saqué un papel y le di un lapicero
-Ok, listo-informó después de hacer un gran garabato.
-Genial, adiós
-Adiós

Me sentía muy emocionada, había conocido a mi estrella de música favorita y tenía su autógrafo.

-¿Qué tal?- me preguntó Sophia mientras se miraba frente a un espejo con un vestido nuevo
-Lindo, me encanta- le quedaba muy bien. Mi amiga tenía una muy fina figura y porte importante debido a que desde siempre a practicado baile de salón.
-Gracias. ¿A dónde fuiste?
-A buscar unas zapatillas
-Y ¿dónde están?
-Ninguna me gusto así que regresé
-¿Por qué?
-No había del color que quería- si seguía preguntando no sabría que decir.
-Que pena- por suerte se tragó la mentira y no dijo más.

Luego de mucho comprar, fuimos a tomar unos helados y regresamos a mi casa. Mamá nos esperaba con el almuerzo (mejor dicho cena), que estuvo muy rica. Terminamos y subimos a mi habitación; seguimos charlando como de costumbre y luego ella se fue. Me quedé pensando en lo que habíamos dicho aquella tarde sobre "Claudio". Mi amiga estaba muy entusiasmada con él y yo no quería que le hicieran daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario